martes, 23 de noviembre de 2010

Enajenado.


Cuando éste ser extraterrestre ingiere sustancias que le hacen alucinar se convierte en otra persona, su moral-ética desaparece y se guía por sus deseos más profundos, sin considerar nada más que su interior, que muchas veces está equivocado y desea cosas que están prohibidas…que pensando con la cabeza no debería desear. En esas noches de distorsión muchas veces encuentra una correspondencia que no le corresponde, que después de un momento de magia desaparece y te hace obligar a volver a la monótona realidad. Como le gustaría que estuviera acompañándola para siempre…para no sentirse sola…para encontrar en la profundidad de sus ojos alguna respuesta correspondida y ver una sonrisa dibujarse en su infinito.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tornasol


Toma un color tornasol que pasa de un tono a otro, libera un brillo diferente cada 2 segundos, las luces comienzan a subir de a poco… a volar por las blancas nubes hasta tocar los rayos cegantes del sol, cuando logra llegar a su centro se expanden por todo el cielo y se nubla tu vista con esos pequeños puntitos que parpadean.

Por un tiempo logras ver el mundo diferente, con un poquito de luz en cada momento que te hace imaginar un lugar mejor, algo por lo que luchar, algo por lo que existir.

Pero en un parpadear los puntitos desaparecen, y te encuentras tirada en el pasto sin saber que decir, los puntitos se cambian por lámparas redondas de un parque extraño.

Te incorporas y te das cuenta que nada ha cambiado, que todo sigue igual y que necesitas una razón, un rayito de luz, un te quiero, un todo va estar bien y mañana será otro día.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lagrimas de luz.


Momentos que te hacen cuestionar toda tu existencia...al doblar la esquina ves una escena extraña, lejana... que te hace convulcionar en sensaciones histéricas y ahogantes. Te acercas al rostro de ella y quedas impresionada al verte a ti retratada en un episodio que no debería ser, intentas que se aleje pero no lo logras por que hay algo que no te deja tocarla...tocarte...le gritas y no te escucha(s), entonces no sabes que hacer, te desesperas y desapareces, mientras ella se queda ahí, en ese algo prohibido que tal vez por eso es tan interesante, que les hace olvidar ese dolor un instante, en esa atracción fatal que en cualquier momento va a explotar, pero que mientras dure puede acercarlos un poco más, sin olvidar los limites obvios o los que pongan en el camino, lo importante es que no se confundan y que no se pierdan...por que son una buena dupla y a pesar de todo o por sobre todo, se quieren sanamente (: